Habló Lourdes Sánchez tras el test positivo de alcoholemia: "Me hizo reflexionar"
La titular del Instituto de Cultura de Corrientes, Lourdes Sánchez, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y explicó lo sucedido el fin de semana tras dar positivo al control de alcoholemia en Capital y sufrir el secuestro de su vehículo. "Tuve una infracción de tránsito, di positivo al test de alcoholemia. ...
Fin de semana de Pascuas con más de 30 alcoholemias positivas
Desde la Municipalidad de Corrientes confirmaron a la redacción de www.radiosudamericana.com que se realizaron operativos de control de tránsito en la Ciudad entre el jueves y el sábado. Muchos conductores no respetaron la Semana Santa (ni las normas viales) y salieron a conducir alcoholizados.
Goya: realizaron más de 390 dosajes de alcoholemia y 29 retenciones de vehÃculos
Los operativos, que se extendieron de manera intensiva los cuatro días del fin de semana largo, durante la mañana, tarde, noche y madrugada, se enfocaron en controles de alcoholemia, documentación y uso del casco, resultando en la retención de automóviles y motocicletas por diversas infracciones.





