EN VIVO septimo día / D. Toledo



demorado
CAPITAL DE CORRIENTES
foto: Video: rompió la puerta de un local de ropas, pero no pudo entrar robar

Video: rompió la puerta de un local de ropas, pero no pudo entrar robar

El sujeto quedó registrado por las cámaras de seguridad del local de calle San Lorenzo, entre 9 de Julio y Peatonal Junín cuando destruyó la puerta de vidrio de un local de ropas. No pudo ingresar debido a que vecinos lo vieron y lo espantaron.  

1 2
2 1

CORRIENTES CAPITAL
foto: Robó a una mujer, chocó con su moto y fue demorado por vecinos

Robó a una mujer, chocó con su moto y fue demorado por vecinos

Este domingo, personal policial intervino en la demora de una persona que momentos antes habría sustraído elementos a una mujer. Los vecinos informaron a la Policía que el sujeto le quitó a su víctima de 20 años un cargador de baterías de motos, además de otros elementos.  

7 0

CORRIENTES CAPITAL
foto: Arrastraba una moto robada, trató de escapar y fue demorado

Arrastraba una moto robada, trató de escapar y fue demorado

Policías de la Comisaría Tercera vieron al sujeto arrastrando una motocicleta que había robado momentos antes. El delincuente trató de escapar dejando el rodado, pero los agentes lo encontraron a pocas cuadras. Ocurrió en la zona céntrica de Corrientes.  

1 0

CORRIENTES
foto: Intentaba entrar a robar a una casa, quiso huir y fue detenido

Intentaba entrar a robar a una casa, quiso huir y fue detenido

En la madrugada del domingo, policías demoraron a un sujeto tras una breve persecución en el Barrio Lomas del Mirador de Corrientes. El mismo estaba intentando entrar a robar a una casa y al querer escapar saltando un muro, fue apresado. Se supo que tiene antecedentes por robo y hurto.  

1 0

CORRIENTES CAPITAL
foto: Fue demorado por robar ¡ocho heladitos! y escapar de la Policía

Fue demorado por robar ¡ocho heladitos! y escapar de la Policía

Policías del Destacamento San Marcos detuvieron a un joven que fue perseguido cuando escapaba corriendo con una bolsa negra en una de sus manos. Los agentes secuestraron lo que había en su interior, ocho helados que, se sospecha, habría sustraído de un local.  

1 0

CORRIENTES CAPITAL
foto: Saltó una reja y entró a robar a una escuela en pleno centro

Saltó una reja y entró a robar a una escuela en pleno centro

El informe policial da cuenta de la demora de un sujeto que fue visto saliendo de la Escuela Normal “Juan Pujol”, en pleno centro de Corrientes. El sujeto había robado ventiladores, cañerías de bronce de los acondicionadores de aire y otros elementos.  

1
1 0

CORRIENTES CAPITAL
foto: Ladrón intentó huir, recibió un ladrillazo y fue linchado por vecinos

Ladrón intentó huir, recibió un ladrillazo y fue linchado por vecinos

Este martes, un sujeto intentó robarle la cartera a una mujer y terminó sufriendo lesiones a raíz de los golpes que le propinaron los vecinos de calle Gobernador Castillo al 2.200. Fue llevado al Hospital Escuela. Lo detuvieron arrojándole un elemento de construcción que impactó en su cabeza.  

1
1 6