SECCIONES

ANSES

Quiénes cobran jubilaciones y pensiones este viernes

11 de Septiembre de 2020

La entidad continuará con el pago de los haberes con el aumento del 7,5% que pactó a finales de julio y rige desde este mes de septiembre.

Este viernes 11 de septiembre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará pagando las jubilaciones y pensiones con el aumento del 7,5% dispuesto por el Gobierno. De esta manera, aquellos ciudadanos cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) culmine en 3 y cobren un monto menor a $20.374 podrán recibir el haber.

El porcentaje previamente mencionado, llevó al haber mínimo a $18.128,85. La medida se oficializó en la resolución 325/2020 publicada en el Boletín Oficial. Esta también se aplica para la máxima, la cual asciende a un total de $121.990,04.

Por último, la medida también alcanza a los montos de la remuneración imponible, siendo de $6.105,79 y de $198.435,52, respectivamente. Vale la pena recordar, que desde el Estado determinaron un esquema de pago por DNI para prevenir el riesgo de contagio de coronavirus.

Jubilados y pensionados con haberes que no superan los $20.374

Jubilados y pensionados con haberes que superen los $20.374

Cómo consultar el monto del salario complementado por ANSES

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitaron un método de consulta para las personas que quieran consultar el monto del Salario Complementario del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo (ATP).

TEMAS RELACIONADOS
ANSES JUBILADOS Y PENSIONADOS
NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
"La gente empezará a sentir que dejó de caer su salario real"
SUPERÁVIT, INFLACIÓN Y REFORMAS
2
Los salarios aumentaron 13,3% en febrero: qué sectores le ganaron a la inflación
ECONOMÍA
3
Sueldos municipales: el lunes 29 inicia el pago de abril
CIUDAD DE CORRIENTES

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados