SECCIONES

ESPECTÁCULOS

El mensaje más picante de JLo a Leonardo DiCaprio

30 de Marzo de 2016

Todo ocurrió en el programa de James Corden. Divertido momento.

Jennifer Lopez sufrió el "secuestro" de su celular y todo terminó en un divertido blooper que involucra nada menos que a Leo DiCaprio. La diva del pop estaba invitada al late show de James Corden, el conductor que pone a los famosos a cantar su auto (Carpool Karaoke se llama el segmento).

En un break del canto, Corden quiso indagar sobre los contactos del celular de JLo y encontró muchísimos nombres interesantes, como Demi Lovato, Chris Brown, Bradley Cooper, Dwayne "The Rock" Johnson, Iggy Azalea y Fergie. Entonces, le preguntó a la diva si podía enviarle un mensajito a alguno de la lista y ella aceptó. ¡Grave error!

El conductor eligió a DiCaprio, obvio, y escribió un texto súper comprometedor, como si fuera López: "Hola bebé, siento como que necesito liberarme. ¿Alguna sugerencia? Avisame. JLo, ya sabes, "from the block"". La cantante no pudo hacer nada para frenar el mensajito.

Al rato, llegó la temida respuesta del actor. "¿Esta noche, boo boo? ¿Algún boliche?", contestó DiCaprio. JLo y Corden estallaron en carcajadas. "¡Lo más gracioso es que piensa que escribí yo!", exclamó la diva.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego
GRAN HERMANO
2
Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino
REDES SOCIALES
3
Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia
GRAN HERMANO

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados