SECCIONES

EN LAS ZONAS MÁS AFECTADAS

Pami asiste a los afiliados afectados por inundaciones en Corrientes

5 de Febrero de 2019

En comunicación con Sudamericana Norma Pérez la directora ejecutiva de PAMI Corrientes contó que desde la obra social están asistiendo a los afiliados de las zonas más afectadas por el temporal. “El Pami brinda a los afiliados un subsidio económico y otorgaremos ropa y calzados a la gente que  más lo necesite”, aseguró.

Debido a los fuertes temporales registrados en  el Litoral el Pami asiste a los afiliados afectados por inundaciones y la titular de la delegación Corrientes informó “estamos trabajando para ayudar a los que más lo necesitan”.

Asimismo contó que la obra social envió donaciones para los beneficiarios más afectados  y dijo “vamos a entregar ropa y calzados, que viene  en camiones desde Bueno Aires de Pami central. La entrega se hará en las localidades en las que hemos hecho los relevamientos  como en San Roque, Tabay y Concepción”.

En tanto que aclaró “las donaciones son para los afiliados que fueron visitados y también para los que están recibiendo la ayuda económica de $3.000 que es por única vez y que será bonificado de forma directa en sus recibos de sueldos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Estudiantes de Goya promueven la preservación de los ríos
INTERIOR
2
Saladas: se realizó la Feria Pequeños Emprendedores
PRIMERA EDICIÓN
3
Duro comunicado de Apicc tras el bloqueo de camioneros en Demonte
OCURRIÓ EN VILLA SOLDATI

CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados