SECCIONES

FUE EL VIERNES EN LA CANCHA DE HURACÁN

Joven agredido a piedrazos por defender a menores en un partido

29 de Agosto de 2016

Rubén Cabral es padre de Oscar, un joven de 20 años que el viernes pasado fue a ver un partido de fútbol amistoso en la Cancha de Huracán. en un momento se desató un incidente en el cual, habrían intentado agredir a chicos de 14 o 15 años, pero el joven quiso defender a los menores y fue golpeado en dos oportunidades con una piedra. Sufrió hundimiento de cráneo y debió ser operado, por lo cual permanece internado en el Hospital Escuela. 

El viernes pasado, cerca de las 20 Oscar Cabral fue a ver un partido de futbol entre amigos en la cancha de Huracán y fue víctima de agresiones cuando surgieron incidentes en pleno encuentro. Rubén, padre del joven contó al móvil de Sudamericana que el problema se suscitó con tres personas de apellido Insaurralde, identificados como Alex, Ramón y “Chupa”.

Estos sujetos estaban jugando al fútbol contra los chicos de entre 14 y 15 años y se desató una discusión, por lo cual el joven agredido intentó separarlos, sufriendo dos fuertes golpes con una piedra en la cabeza, que le ocasionaron hundimiento de cráneo y el ingreso de un trozo de material en el cerebro.

El joven debió ser inmediatamente trasladado al Hospital escuela, donde fue asistido de urgencia, por el Dr. Valdez y su equipo, a quienes Rubén agradeció. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Mechera fue sorprendida mientras intentaba robar un bolso
RESISTENCIA-CHACO
2
Chaco: detuvieron a tres hombres por robo y privación de libertad
VILLA ÁNGELA
3
Vecinos faenaron vacas de un camión que volcó en Virasoro
INTERIOR DE CORRIENTES

Beto Solari
29/08/2016 | 11:38 hs

menos mal que hera un amistoso...



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados