SECCIONES

EN COSTANERA SUR

La Defensoría de Comunicación Audiovisual visitó Corrientes

25 de Septiembre de 2016

La Comuna acompañó a los vecinos que se acercaron este domingo al móvil de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual ubicado en Costanera Sur. Orquesta, coro y valet infantil de la Asociación Civil Juan XIII, así como la comparsa barrial Ñandé Mbareté acompañaron el encuentro comunitario. La Defensoría Móvil estará hasta el martes 27 en el paseo costero con atractivas propuestas audiovisuales, como radio y tv en vivo, con los vecinos como protagonistas. Incluye promoción y defensa del derecho a la comunicación; y los vecinos pueden acercar consultas, reclamos o denuncias referidas a medios audiovisuales.

En el mediodía de este domingo, el intendente Fabián Ríos le dio la bienvenida al equipo técnico de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, quienes visitan la Ciudad de Corrientes con la “Defensoría Móvil” que se ubicó en la Costanera Sur.

El intendente acompañó las propuestas audiovisuales y pedagógicas que ofrece la Defensoría Móvil, que recorre todo el país para que los vecinos se familiaricen con la generación de contenidos de los medios de comunicación; la promoción y defensa de los derechos que tienen como público.

Por iniciativa de Fabián Ríos, el encuentro comunitario de este domingo estuvo acompañado por la orquesta, el coro y el valet infantil de la Asociación Civil Juan XIII; junto a bailarinas y la escuela de samba de la comparsa barrial Ñandé Mbareté.

El atractivo espectáculo de música, danza y cultura popular correntina, más la experiencia audiovisual de los vecinos en el maravilloso escenario natural costero; fueron registrados por el equipo técnico de la Defensoría Móvil, quienes expondrán la experiencia de la Ciudad de Corrientes en otros puntos del país.

La Defensoría Móvil, dependiente del organismo nacional que conduce Cynthia Ottaviano, permanecerá en la Costanera Sur hasta el martes 27 de septiembre. Allí los vecinos pueden disfrutar en familia la experiencia de radio y tv en vivo en estudios adaptados, y la generación de contenidos que serán reproducidos en múltiples plataformas digitales.

La Defensoría Móvil ofrece también atractivas propuestas pedagógicas para la promoción y defensa del derecho a la comunicación. Los vecinos también pueden acercar allí sus consultas, reclamos o denuncias referidas a medios audiovisuales de comunicación. 

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
Alerta amarilla por tormentas para varios puntos de Corrientes
SMN
2
Joven correntino en Portugal: "Europa te abre las puertas al mundo"
CORRENTINOS POR EL MUNDO
3
Si le doy like, ¿lo estoy engañando?: 8 claves para no tirar todo por la borda
PAREJAS Y RELACIONES

Asociacion Civil Juan XXIII
26/09/2016 | 18:16 hs

Le agradecemos al Sr. Intendente Fabian Rios que en su recorrida dominical por la costanera se quedo para acompañar a la gran familia de la Asociación Civil Juan XXIII con sus peques como mayores exponentes de la Cultura Popular y el trabajo que se viene realizando con la Defensoría del Público desde su creación



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2024

Todos los derechos reservados