Sociedad

Viernes 26 de Abril de 2024

OCURRIÓ EN RESISTENCIA

"Besos y abrazos al cielo": el dolor del policía que salvó al bebé

En un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram, el comisario inspector de Policía, Mauro Javier Cáceres, lamentó profundamente el fallecimiento del bebé prematuro al que le salvó la vida tras su dramático nacimiento en una concesionaria de Resistencia, Chaco el pasado miércoles.


El agente policial subió en las últimas horas de este viernes un desgarrador mensaje, en el que expresó su consternación por la partida del bebé de seis meses y medio, quien se encontraba internado desde el momento en que él mismo le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar poco después de su alumbramiento.

El rápido accionar del comisario, sumado al traslado urgente realizado por el sargento Walter Hernán Langue, permitió que el recién nacido llegara con vida al Hospital Perrando. Sin embargo, lamentablemente, la mañana de este viernes se confirmó su deceso.

@mauro_caceres32: Gracias a todas las personas que desde sus lugares hicieron lo humanamente posible para dar la mejor atención a este pequeño y a todos los chaqueños que lo Amaron sin conocerlo. Besos y abrazos al cielo pequeño gran luchador, Nemias!!, expresó Cáceres con profunda tristeza a través de las redes sociales, conmovido por la muerte del bebé prematuro. 

TEMAS RELACIONADOS

muerte del bebé prematuro nacimiento en una concesionaria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles