EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Martes 22 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 18:36hs. del 22-11-2022

EN PLENO MUNDIAL

Bomba: Cristiano Ronaldo rescindió su contrato y se va del Manchester

Lo anunció el club inglés en sus redes. El delantero de la Selección de Portugal se quedó sin equipo después de declarar que se sentía traicionado por la institución.


Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con el Manchester United y le puso punto final a su segunda etapa en Old Trafford, en pleno Mundial de Qatar, tras manifestar que se sentía traicionado por la institución.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución en sus dos etapas en Old Trafford, en las que ha marcado 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro", dijo el United en un comunicado.

El club inglés retiró días atrás el ploteo de la imagen de CR7 del estadio Old Trafford después de las declaraciones en una entrevista que brindó el portugués en donde apuntó al club y al entrenador, Erik Ten Hag.

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", había expresado Cristiano sobre la relación quebrada entre él, el club y el director técnico.

Hace unos días, el entrenador neerlandés le había pedido al Manchester que Ronaldo no siguiera siendo parte del club, porque no iba a tenerlo en cuenta para el 2023.

"No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me muestras respeto yo nunca lo tendré", fueron las palabras del atacante que se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal.

TEMAS RELACIONADOS

cristiano ronaldo rescindió contrato manchester united mundial qatar 2022 album qatar 2022 cristiano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'