EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Lunes 14 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 08:51hs. del 14-06-2021

DOS MARAVILLAS JUNTAS

Lali Espósito visitó las Cataratas del Iguazú, ¿acompañada?

La actriz, cantante y productora argentina, visitó las Cataras del Iguazú y lo compartió con sus 8,8 millones de seguidores. Se trata de Lali Espósito, quien atraviesa su mejor momento profesional.


Dos Maravillas del mundo se encontraron este fin de semana. Tras la llegada de Lali Espósito desde Madrid, para las grabaciones de La Voz Argentina en Telefe, antes a regresar al país donde se encuentra desarrollando su mejor momento como actriz y productora, visitó las Cataratas del Iguazú.

Con imágenes deslumbrantes y videos llenos de risas, como acostumbra la estrella pop argentina, sorprendió a sus seguidores con sus historias y posteos. Pero, al parecer no fue sola. Una de las imágenes se muestra David Victori, el director de la ficción española “Sky Rojo” que fue tendencia en Netflix y Lali protagonizó a “Wendy”, una de las 3 principales.

Con el objetivo de que la comunidad Lali se sume a la experiencia de naturaleza “La Lorenza” de Iguazú, la empresa agradeció a la estrella por los momentos que compartió el fin de semana. Con diversas actividades, Mariana compartió el excelente servicio de La Lorenza y ellos quedaron deslumbrados con la visita.

Pero previo a este gran viaje y finalizadas las grabaciones de “La Voz Argentina”, la cantante viajó a Miami para pasar tiempo junto a colegas como Nicki Nicole, Bizarrap y Duki, aunque todavía tiene un vuelo pendiente para Buenos Aires, ya que se encuentra en conversaciones con las autoridades de Viacom para coordinar fechas en las que deberá regresar a Argentina, ya que una parte del certamen de “La Voz” será en vivo.

Lali no se queda quieta y una vez terminados los proyectos en su tierra natal volverá a tomar un vuelo con rumbo a España, país donde ya grabó "Sky Rojo”.

De esta manera, Lali tendrá su debut como productora en una nueva serie española. Como si fuera poco, el proyecto es idea original de ella y en el mismo podrían participar amigas suyas como Úrsula Corberó, con la que suele compartir momentos juntas en Instagram

Si bien ya dirigió su tema “Ladrón” junto a Cazzu, Lali pondrá a prueba su nuevo rol ante una serie y seguramente demostrará sus talentos detrás de cámara.

TEMAS RELACIONADOS

madrid telefe lali duki sky rojo cazzu nicki nicole la voz argentina david victori bizarrap

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'