Policiales

Martes 27 de Octubre de 2020

EN SANTA CATALINA

Simularon ser verduleros, robaron un perro y fueron detenidos

El parte policial informó que dos personas fueron puestas a disposición de la justicia porque en la zona de Santa Catalina se robaron un perro de raza Schnauzer de una vivienda. Los delincuentes escaparon con el can hacia la zona de la Iglesia San Roque, pero fueron encontrados y el peludo pudo regresar con su humana.  


Efectivos Policiales del GRIM N°5 se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención y fueron informados por el grupo vecinal del Barrio Santa Catalina (PROCREAR) del robo. Dos personas que se hacían pasar por vendedores de verduras, en inmediaciones de la plaza, sustrajeron un perro de raza Schnauzer y se dirigían en dirección hacia la parroquia San Roque.

Por tal motivo y gracias a los datos aportados por el grupo vecinal, inmediatamente los Policías efectuaron un amplio dispositivo de seguridad. Lograron de esta manera, localizar y aprehender a estas dos personas, en poder de quienes se recuperó el can denunciado como sustraído y el cual fue restituido a su dueña.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista completa de los candidatos a los premios Grammy 2021

La lista completa de los candidatos a los premios Grammy 2021

La ceremonia que se llevará a cabo el próximo 31 de enero en Los Ángeles.

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

Hace un año que la mediática no abona los cargos de su lujoso departamento y debe una suma inmensa  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana