Economia

Jueves 03 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 12:05hs. del 03-12-2020

TRATAMIENTO EN LA LEGISLATURA

"El Presupuesto asegura el cumplimiento de todas las normas"

Antes de ingresar al encuentro con los legisladores, el ministro de Hacienda de Corrientes, contador Marcelo Rivas Piasentini dialogó con Radio Sudamericana para referirse al Presupuesto 2021. Aseguró que “no hay recortes” y explicó que el pedido de autorización para empréstitos por 7 mil millones de pesos, se destinará a obras públicas puntualmente.


“Venimos a contar los lineamientos generales”, dijo sobre la reunión que mantuvo con legisladores provinciales sobre el Presupuesto provincial y aclaró que “tenemos que seguir lo que definió la Nación a través de las pautas macro fiscales”. “Esperamos tener una excelente reunión”, dijo, añadiendo que la pandemia también preocupa en cuanto a cómo afecta a la economía. 

Sobre el pedido de autorización para toma de créditos, el funcionario señaló que contempla “la posibilidad de buscar financiamiento” por un monto de siete mil millones de pesos. Aclaró que “el único destino es obras públicas, porque si dejamos en condiciones, vamos a poder atraer al sector privado”. 

Después del reclamo de la justicia por los fondos asignados en el proyecto de presupuesto, Rivas Piasentini indicó que “no hay recortes”. Agregó que “el Presupuesto asegura el cumplimiento de todas las normas vigentes”. 


TEMAS RELACIONADOS

corrientes presupuesto 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'