EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Economia

Jueves 03 de Diciembre de 2020

TRATAMIENTO EN LA LEGISLATURA

"El Presupuesto asegura el cumplimiento de todas las normas"

Antes de ingresar al encuentro con los legisladores, el ministro de Hacienda de Corrientes, contador Marcelo Rivas Piasentini dialogó con Radio Sudamericana para referirse al Presupuesto 2021. Aseguró que “no hay recortes” y explicó que el pedido de autorización para empréstitos por 7 mil millones de pesos, se destinará a obras públicas puntualmente.


“Venimos a contar los lineamientos generales”, dijo sobre la reunión que mantuvo con legisladores provinciales sobre el Presupuesto provincial y aclaró que “tenemos que seguir lo que definió la Nación a través de las pautas macro fiscales”. “Esperamos tener una excelente reunión”, dijo, añadiendo que la pandemia también preocupa en cuanto a cómo afecta a la economía. 

Sobre el pedido de autorización para toma de créditos, el funcionario señaló que contempla “la posibilidad de buscar financiamiento” por un monto de siete mil millones de pesos. Aclaró que “el único destino es obras públicas, porque si dejamos en condiciones, vamos a poder atraer al sector privado”. 

Después del reclamo de la justicia por los fondos asignados en el proyecto de presupuesto, Rivas Piasentini indicó que “no hay recortes”. Agregó que “el Presupuesto asegura el cumplimiento de todas las normas vigentes”. 


TEMAS RELACIONADOS

Corrientes presupuesto 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Filtraron la millonaria cifra que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

Los importes forman parte de una serie de registros que están en la Justicia. Parte del dinero fue destinado a ...

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

Darío Barassi dio positivo en coronavirus y está aislado

La noticia la confirmó el propio conductor a través de sus redes sociales. Aunque aclaró que no tiene síntomas, se ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana