Policiales

Lunes 01 de Febrero de 2021

BARRIO SAN MARTÍN DE CORRIENTES

Investigan el hallazgo de un hombre sin vida dentro de su casa

El cronista de Sudamericana fue hasta un domicilio que se encuentra en calle Necochea 939, donde se produjo el hallazgo sin vida de un hombre mayor de 60 años. Según los primeros datos, se habría quitado la vida, pero se investigan las causas del deceso.  


El móvil de Sudamericana contó que en un domicilio de calle Necochea al 900 fue hallado sin vida un hombre. Por esto, el fiscal Gustavo Robineau se encontraba en el lugar junto a efectivos policiales, indagando sobre las causas del deceso.

Se trataría de un hombre mayor de 60 años de edad, quien aparentemente se habría quitado la vida. El fiscal que se encontraba en el lugar indicó que el hecho habría ocurrido a las 7.15 de este lunes y que el hombre se encontraba solo en el lugar, aunque desde este miércoles comenzarán a recabar testimonios. 

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jonatan Viale y el recuerdo de su padre:

Jonatan Viale y el recuerdo de su padre: "Te extrañamos tanto"

El periodista reapareció por primera vez luego del fallecimiento de Mauro Viale y lo recordó con un collage de fotos ...

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Enterate los invitados en la habitual batalla televisiva de los sábados.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana