Policiales

Martes 11 de Mayo de 2021

POR AV. CAZADORES CORRENTINOS

Chocó un bacheo y destruyó la estructura de una hamburguesería

El hecho se registró en Avenida Cazadores Correntinos al 3.800 de la Ciudad de Corrientes, donde el conductor de un automóvil Toyota Corolla colisionó contra un montículo de tierra de una obra en construcción. El rodado, en su paso, chocó la estructura de un local de comidas y terminó su recorrido contra un árbol.



En la madrugada del martes, dos sujetos a bordo de un Toyota Corolla colisionaron contra el señalamiento de una obra de bacheo por Avenida Cazadores Correntinos al 3.800. Se trata de dos jóvenes de 31 años, quienes fueron demorados y llevados a la Comisaría Octava porque se encontraban en aparente estado de ebriedad.

ASÍ QUEDÓ LA CASA DE COMIDAS

Según el relato del cronista de Sudamericana, las personas que iban en el auto colisionaron contra el montículo de tierra de una obra de bacheo sobre la mencionada avenida, entre calles Resoagli y Pirovano. Dado que aparentemente se desplazaban a alta velocidad, el rodado siguió su marcha hasta chocar contra un árbol.

Sin embargo, antes detenerse, chocaron contra la estructura de una hamburguesería, causando severos daños en el local. “Escuchamos un ruido fuerte, salí y veo el vehículo cerca del árbol”, relató un vecino que expuso al móvil de Sudamericana que el auto arrastró un tanque lleno de escombros muy pesado.



NOTAS RELACIONADAS

DESTROZOS EN EL LOCAL
Video: así quedó la hamburguesería chocada por un automóvil

Video: así quedó la hamburguesería chocada por un automóvil

Las imágenes muestran cómo quedó el local que se encuentra por Avenida Cazadores Correntinos, entre calles Resoagli y Pirovano de ...

1 2

POR CAZADORES CORRENTINOS AL 3.800
Video: Así habría sido el choque de un auto contra una hamburguesería

Video: Así habría sido el choque de un auto contra una hamburguesería

El hecho aparentemente quedó registrado en las cámaras del local de Avenida Cazadores Correntinos al 3.800 de la Ciudad de Corrientes. ...

1
2 0

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes choque auto Hamburguesería bache

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Roy 11/05/2021 - 10:10hs

Es la 2da vez que veo que pasa esto, recuerdo uno por AV. Maipú. No basta con poner un cartelito lamentablemente. Recuerdo que se solian poner latas con Arena i Gasoil y se les prendia fuego para usar como señalización, parece primitivo pero funcionaba. Si esto pasó en Avenidas Iluminadas, imaginen en zonas como Gral Paz y Heroes civiles que no hay ni una vela en la calle y aun hay mas....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Afirman que

Afirman que "es crítico" el estado de salud de Susana Giménez

Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló ...

Moria Casán habló de su romance con Fernando

Moria Casán habló de su romance con Fernando "El Pato" Galmarini

La diva se refirió a su relación con el histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana