EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Sábado 06 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 20:16hs. del 06-04-2024

GOBIERNO NACIONAL

José Luis Espert: "Los despedidos eran ñoquis y delincuentes"

Sin el más mínimo atisbo de sensibilidad, el diputado de ultraderecha justificó que el ajuste recaiga sobre los trabajadores y los 15 mil despidos en el Estado.


El diputado libertario José Luis Espert justificó este viernes los miles de despidos en los que avanzó el gobierno de Javier Milei en los últimos tres meses en el marco del brutal ajuste que está aplicando en el Estado y que recae con especial fuerza sobre los hombros de los trabajadores, jubilados y sectores más vulnerables.

Luego de que el vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmara que ya son 15 mil los trabajadores despedidos en la Administración Pública Nacional, la Asociación de Trabajadores del Estado lanzó un nuevo paro para reclamar la reincorporación inmediata de quienes quedaron en la calle.

TEMAS RELACIONADOS

espert jose luis espert despidos en el estado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Yayi 08/04/2024 - 11:18hs

Buenos dias a Radiosudamericana,,,, Desde cuando los ñoquis se presentan a trabajar? Marcan presencia fisica y se conglomeran en su lugar de laburo? ja, esto es "Distorcion de informacion", desean encauzar la misma info hacia otro lado y crear confusiones dentro de todos.- Ñoquis de muchisimos años están en puntos estratégicos en diversidades lugares del mismo sistema que los alberga.- Diputados, Senadores, comiencen por allí, ja, que graciosos son algunoso, pensar que antes de las elecciones estaban todos dispersos en opiniones y posturas , ahora aparecen en escena "Todos Juntos", ja, politica generosa, ni siquiera imitan un modelo económico importante como de nuestros hermanos Sudamericanos, por ejemplo "Brasil".- Esta fachada de "Ñoquis y Delincuentes", está camuflada, porque en diversidades de organismos se han tocado el lugar de laburo de muchisimas personas decentes y no tienen como justificarlo".- Esto Recien comienza en cambios , ideas, van y vienen, ajustes, en fin, es prematuro adelantar posibles eventos, no quiere decir que no vayan a suceder.- Solo el tiempo.... En lo personal tengo dudas de todo y de todos, es mas, no va a durar mucho todo este circo.- Las expresiones populares se expresarán en su momento preciso.- Que estén bien Por los espacios Cedidos, Gracias


7- Mirta 08/04/2024 - 08:15hs

delincuentes? ustedes son los delincuentes, vende patria


6- Rama 08/04/2024 - 05:28hs

Spert sin VERGÜENZA, hipócrita


5- Gabriel 07/04/2024 - 19:56hs

A este personaje habria que expropiarle los campos y entregarselos a los despedidos y que viva de un salario como cualquier trabajador. Asi va a entender lo que una persona común siente cuando se pone en peligro su fuente de trabajo.


4- Noalosñoquis 07/04/2024 - 16:50hs

Nos quejamos toda la vida de los ñoquis y los "empleados públicos" que se rascan en nuestras caras. Es hora de que se termine la joda para pocos. No escuché ningún intendente ni gobernador hablando de sacar los ñoquis eternos, ni los negocios. Ah cierto, son los mismos de siempre por eso estamos 10 puntos.


3- S.r 07/04/2024 - 07:34hs

El mayor delincuente es José Luis Spert, se debería empezar por él que vive de la teta del estado hace más de 40 años, y además está acusado de NARCO que facilita avioneta al que cayó en el sillón de Rivadavia Milei.


2- CIUDADANO CORRENTINO 06/04/2024 - 23:13hs

Este ser absolutamente deleznable se atreve a decir esto, un verdadero HDRMP. Puede que haya algún que otro ñoqui, puede ser, pero hay muchos empleados de años de laburo fecundo, que cumplían con su trabajo. No solo eso, algunos fueron echados a la calle en forma ilegal, violando normativa laboral vigente. Este tipo vive y se revuelta en una miseria moral y espiritual pasmosa, un ser perverso.


1- Alely 06/04/2024 - 20:18hs

Este Sr Diputado no puede asi nomas acusar 15.000 personas hechadas del estado como ñoquis y delincuentes. Todos...que lo comprobo uno por uno. Creo un fiscal o un abogado deberia pefirle explicaciones.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'