EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 08 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 18:01hs. del 08-04-2024

GRAN HERMANO

¿Furia con miedo a irse? enojada por la jugada de "Los Bros"

Juliana Scaglione se mostró muy molesta con Nicolás, Martín y Bautista por haberse aliado a Catalina para poder sacarla de la Casa de Gran Hermano. Furia fue uno de los mejores personajes de la casa pero tras su enemistad con Catalina muchos dejaron de apoyarla y dentro de la casa es la menos querida por sus compañeros. ¿Quién se irá esta noche?


En una decisión inesperada, el programa de televisión "Gran Hermano" de Telefe ha modificado su esquema tradicional de galas de eliminación. En lugar de realizar la gala completa el domingo como de costumbre, se ha dividido en dos partes, con la continuación programada para el lunes 8 de abril a las 22.30 horas, el horario habitual durante los días de semana.

Este cambio drástico en la programación se debe a que Catalina Gorostidi y Juliana "Furia" Scaglione, quedaron enfrentadas directamente en la instancia de eliminación. Ambas fueron íntimas amigas pero tras el ingreso de Alfa se distanciaron y hoy están en veredas contrarias. 

Los seguidores del programa están expectantes ante este giro inesperado en la dinámica del juego, y se espera que la gala de eliminación continúe brindando emociones y sorpresas en esta edición de "Gran Hermano".

Lo cierto es que la casa casi completa se alió y espera poder sacar a Furia Scaglione, cansados de sus gritos, insultos o ataques. Incluso quienes fueron sus aliados se cansaron de ella y hoy solo le queda Emmanuel Vitch como amigo dentro del Reallity. 

JULIANA ARREMETIÓ CONTRA NICOLÁS

Juliana notó que "Los Bros" (Nicolás, Martín y Bautista) se habían aliado a Catalina para sacarla y esto la enfureció. La reina de juego atacó a Nicolás por hacer esta jugada.  

 "Ahora tenemos comida porque no le están haciendo caso a la MOGÓLICA esa. El deseo que tienen es horrible, yo a vos nunca te cagué chabón, ni un put* voto te metí Nico", le dijo en un momento cuando revisaban lo que fue la compra semanal. 

JULIANA SIN FILTRO CONTRA MARTIN KU

 "Un desastre sos, la peor cosa más nefasta de este mundo, cachivache. No sabes leer una placa (...) para todos los de producción que piensan que Martín es inteligente ¡No!", se la ve diciendo en otro video. 

TEMAS RELACIONADOS

furia gran hermano juliana scaglione catalina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La disputa entre el Chato Prada y Fede Hoppe donde se juega la relación con Tinelli

Los históricos productores de LaFlia habrían tomado caminos separados después de algunas diferencias en la sociedad con el conductor.

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...


'