Campo - Clima

Jueves 01 de Junio de 2023 - Actualizada a las: 00:15hs. del 02-06-2023

CLIMA

Junio arranca parcialmente nublado en Corrientes

El SMN anticipa que la temperatura rondará los 18 y 27 grados. Se esperan vientos del sector noreste.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 1 de junio el cielo estará con niebla por la mañana y la temperatura rondará entre 18 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 96 por ciento, y la visibilidad sería mala.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 27 grados.

A la noche, el clima rondará los 19 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Ituzaingó: se espera un cielo descubierto, con una mínima de 15° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 24° y con algo de nubosidad. A la noche se espera un cielo estrellado y una temperatura de 19°.

Alvear: por la mañana, cielo despejado y una mínima de 13°. Nubosidad variable por la tarde y una máxima de 24°. A la noche se espera una temperatura de 17° y con intervalos nubosos.

Santa Rosa: la mañana se presentará algo nublada y con una mínima de 14°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 24°, con un cielo parcialmente cubierto. Habrá nubosidad variable y una temperatura de 18° por la noche. 

Sauce: cielo cubierto por la mañana con 17° de mínima. Nublado por la tarde y con un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 25° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 18° con un cielo despejado.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana 1 de junio resto de la provincia cielo parcialmente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'