EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 24 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 08:03hs. del 25-01-2021

TRAGEDIA AÉREA

Brasil: presidente y cuatro jugadores mueren en un accidente

Cinco representantes de Palmas, equipo de la Serie D brasileña ubicado en la capital de Tocantins, fallecieron este domingo tras la caída de la avioneta que los trasladaba a disputar un partido en Goiania.


El fútbol brasileño está de luto. Este domingo, cuatro jugadores y el presidente de Palmas, equipo de la Serie D ubicado en la capital de Tocantins, perdieron la vida tras la caída de la avioneta que los trasladaba a disputar un encuentro en Goiania frente a Vila Nova por la Copa Verde.

El accidente aéreo sucedió esta mañana cuando, según la información de Globo Esporte, la aeronave intentó despegar y se estrelló contra el suelo del matorral continuo a la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense de la ciudad de Palmas.

En el fatídico episodio fallecieron el piloto identificado como comandante Wagner y los cinco representantes del club: el máximo dirigente Lucas Meira, y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. Las razones del choque aún se desconocen.

Pese a ser un conjunto de menor calibre en Brasil, fundado en 1977, Palmas conquistó siete veces el campeonato regional de este estado y en 2004 sorprendió a todos al avanzar hasta los cuartos de final de la Copa do Brasil.

Fuente: TyC Sports.

TEMAS RELACIONADOS

brasil tragedia accidente aéreo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'