Deportes

Miércoles 12 de Abril de 2023 - Actualizada a las: 17:48hs. del 12-04-2023

SITUACIÓN EN EL ROJO

Crisis tras la renuncia de Doman: "Independiente está quebrado"

El Presidente de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, Dr. Fernando Montenegro dialogó con Sudamericana respecto a la dura realidad que vive desde hace un tiempo Independiente, y que se ha agravado tras la dimisión de Fabián Doman como presidente del club. Remarcó que la institución acarrea una crisis desde la gestión de Hugo Moyano, “Independiente está quebrado, tiene tres pesos en el bolsillo y mañana tiene que pagar 5 millones”.


“La crisis profunda que está viviendo Independiente requiere que se tomen decisiones profundas. Se requiere el mayor consenso posible, porque el club es de todos y las decisiones nos tienen que hacer participes a todos. Hay que ser conscientes de la situación y decirle la verdad a la gente”, Definió en comunicación con Sudamericana, el presidente de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, Dr. Fernando Montenegro.

En la era de Moyano, “Teniamos dirigentes sindicalistas que defendían a los trabajadores, pero que no le pagan a los jugadores. A Moyano se lo veía más abocado a su actividad sindical, a sus negocios empresariales, que a Independiente y esto tuvo consecuencias graves para la institución que paulatinamente se va desp0lomando", remarcó el referente. 

"Hoy Independiente está quebrado, tiene tres pesos en el bolsillo y mañana tiene que pagar 5 millones. Vive de la cuota societaria y de lo que le puede ingresar de las transmisiones de la tele", lamentó.

Se fueron de shopping, a Disney y ahora hay que pagar la tarjeta y no se puede, eso es lo que pasó.  Muchas de sus deudas están en instancia judicial y no tienen como afrontarlas”, continuó.

TEMAS RELACIONADOS

independiente crisis en independiente renuncia de fabian doman fernando montenegro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- BOSTERO VIEJO 12/04/2023 - 16:02hs

Si bien no es mi cuadrito, el personaje Doman, muy ligado a los intereses de JXC, según lo demuestra la foto del artículo, quería la presidencia de Independiente solo para sacar a los Moyano. No pareciera interesarle un carajo la suerte del club, solo tenìa un interés político que no tuvo en ningún momento la intención de llevar al club por el sendero de gloria que supo transitar alguna vez. Este bizarro personaje es, en le mejor de los casos, un fracasado como dirigente de uno de los clubes más importantes de nuestro fútbol. Un impresentable.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'