EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:59hs. del 11-11-2022

MUNICIPALIDAD DE MERCEDES

Mercedes: hoy inicia la 1° Fiesta Regional del Cordero

La Municipalidad de Mercedes se encuentra ultimando detalles para la realización de este evento que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural. El evento inicia este viernes y finalizará el domingo 13 de noviembre con entrada libre y gratuita. Durante el fin de semana diferentes equipos competirán por el mejor plato y el mejor asado de cordero. Además será elegida la Embajadora de la Fiesta y habrá shows musicales, charlas, ferias de emprendedores, entre otras actividades. 


A partir de este viernes, comenzará la 1° Fiesta Regional del Cordero de Mercedes  en el predio de la Sociedad Rural con entrada libre y gratuita. El evento es organizado por la Municipalidad y durante todo el fin de semana competirán equipos por el mejor plato de cordero y el mejor asado, entre otras actividades. 


 
El intendente Diego “Tape” Caram junto con la viceintendente Juanita Gauto y miembros del gabinete, recorrieron las instalaciones donde se realizará este evento que fue creado con el objetivo de fomentar el desarrollo de la actividad cultural y turística en la región, ofreciendo múltiples alternativas y actividades para los vecinos, vecinas y visitante
 
Concursos y actividades 


Desde la comuna informaron que la Fiesta tendrá como principal atractivo la degustación del cordero mercedeño. Los equipos estarán conformados de hasta 5 participantes y podrán elegir cocinar mbaipy, guiso o cazuela. El Municipio proveerá los ingredientes y los integrantes deberán confeccionar sus delantales y cofias con telas entregadas por el Gobierno Municipal. 

Entre otras competencias estarán también la prueba de rienda, que dejará premios de hasta $12.000 para los ganadores. Mientras que también habrá un concurso de esquila con $10.000 para el ganador. 

Todo esto estará acompañado de charlas, ferias de emprendedores y artesanos; remates; shows musicales, entre otros. También se elegirá a la Embajadora, quien será la representante durante todo el año.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes ° fiesta regional del cordero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'