Interior

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 22:26hs. del 27-01-2023

VERANO 2023

Goya: disfrutá el verano en el Parque Acuático

Los días de atención son de martes a domingo. Espacio ideal para disfrutar con familia y amigos. El lugar posee parrillas gratuitas; y se permite el ingreso con comidas y bebidas no alcohólicas.


Las instalaciones poseen servicio de guardavidas y un equipo de salud para realizarse el apto físico, requisito esencial para el ingreso a las piletas.  Se trata de un trámite sencillo y rápido, que también lo realizan en las salas municipales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

De martes a jueves el parque abre sus puertas a las 10, y a las 14 se habilita el uso de la pileta. En tanto, de viernes a domingos y feriados, la apertura es a las 8, con ingreso a la pileta a partir de las 10. La hora de cierre es a las 20 para todos los días.

La entrada general es de $500. Sin embargo, está la posibilidad de adquirir el combo que permite el ingreso de 4 personas pagando solo el valor de 3 ($1500). Además, jubilados y pensionados abonan solo el 50% ($250), lo mismo que los niños de 3 años hasta los 14 inclusive No abonan el ingreso los niños hasta 2 años inclusive, la persona con discapacidad y un acompañante de esta.

Las entradas están en venta en la Dirección de Turismo (José Gómez 953), de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 21 horas, los fines de semana y feriados de 7 a 21 horas. Se recomienda la compra anticipada.

En tanto que los números de contacto para acceder a información son: 3777 431762 (teléfono fijo) o 3777- 821015 / 3777-728060 (a través de WhatsApp).

COLECTIVO

El transporte urbano de pasajeros ofrece de viernes a domingo un servicio especial hasta el Parque Acuático en doble horario, con salidas a las 14 y a las 15, retornando a las 19 y a las 20. El recorrido inicia en avenida José Jacinto Rolón y Madariaga, circula por avenida Rolón y sale hacia su destino por avenida Neustad. El valor del pasaje es de $100.

TEMAS RELACIONADOS

verano 2023 en goya parque acuático goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'