Policiales

Lunes 20 de Enero de 2020 - Actualizada a las: 22:34hs. del 20-01-2020

SANTO TOMÉ

Un hombre murió tras colisión entre una moto y un camión sobre ruta 14

Un hombre de 39 años de edad se convirtió en la nueva víctima fatal de la Ruta Nacional 14 y un número más en las estadísticas oficiales en cuanto a accidentes en esta parte de la provincia. Circulaba a bordo de una motocicleta en sentido norte-sur y por causas que se tratan de establecer, protagonizó una colisión con un camión que circulaba en sentido contrario, bien frente al monumento al acceso de esta ciudad.


El conductor de la moto fue identificaco como Néstor Eduardo Olivetti de 39 años de edad, oriundo de la localidad de Santo Tomé. Olivetti circulaba a bordo de una moto marca Honda de 125 cc en sentido norte – sur y al llegar al sector donde se encuentra el monumento al acceso a Santo Tomé entre Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 94, se produjo el trágico siniestro que le costara la vida de manera casi instantánea.

El hecho ocurrió pasadas las 16.00 hora de este domingo, cuando el conductor a bordo de su motocicleta, protagonizó el accidente junto a un camión semirremolque marca Fiat Ivecco conducido por Horacio Schindler, el cual transportaba una carga completa de harina desde la Olavarría en la provincia de Buenos Aires con destino a la localidad misionera de Bernardo de Yrigoyen.

En el lugar del trágico accidente se constituyeron minutos después efectivos policiales de la Unidad Regional Quinta a fin de realizar las tareas periciales de rigor, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital local para el correspondiente examen médico policial y posterior entrega a familiares para su velatorio e inhumación. A todo esto, el conductor del camión quedó detenido por disposición de la jueza subrogante del Juzgado de Instrucción, doctora Catalina Borgo con conocimiento del fiscal doctor Facundo Cabral.

A raíz de lo sucedido, se iniciaron actuaciones preliminares de investigación caratuladas como “De Oficio por Supuesto/ Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, todo con conocimiento de las autoridades del Juzgado de Instrucción y de la Fiscalía.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'