EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 06 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 14:07hs. del 06-04-2022

LO DETUVIERON EL MARTES

Agresión a rugbier: "Voy a pedir la excarcelación de Estigarribia"

El Dr. Jorge Eduardo Buompadre abogado defensor del tercer acusado de golpear al rugbier Emanuel Velázquez, a la salida de un boliche de Costanera Sur. “Una vez que declare, pediré la excarcelación de Estigarribia”.


Este martes la policía logró detener a un joven de apellido Estigarribia, quien estaría sindicado como el principal atacante del rugbier Emanuel Velázquez, a la salida de un boliche de Costanera Sur.    

En este sentido el abogado del detenido el Dr. Jorge Eduardo Buompadre detalló “ayer presenté un escrito que se deje sin efecto la orden de detención porque esa detención fue librada como consecuencia de que Estigarribia no fue a la audacia del 31 de marzo”.

“Seguramente pediré la excarcelación después de la declaración indagatoria”, aseguró el letrado. Además dijo “Velázquez agredió a estos chicos, no se conocían, Estigarribia fue golpeado en la mejilla pro este chico y lo golpearon se fue al piso y se fueron, eso fue todo lo que pasó”.

Asimismo agregó “lo que pasa es que los resultados fueron lesiones graves y nada más, eso es lo que lamentablemente ocurre casi todos los fines de semanas en todos los boliches”.

Lo que es inexplicable es la imputación que se les hace de homicidio en grado de tentativa, porque estos chicos no lo conocían, fueron atacados y se defendieron, estaríamos en el marco de lesiones o un exceso a la legítima defensa”.

TEMAS RELACIONADOS

agresión costanera sur emanuel velázquez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'