Policiales

Domingo 10 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 10:38hs. del 11-04-2022

CORRIENTES

Feroz batalla campal en un evento de lucha libre: hay un detenido

Este sábado por la noche se desarrollaba la tradicional "Batalla del Puente" en el Club Juventus pero una discusión entre dos personas del público terminó con una feroz batalla campal. Desde la policía confirmaron a Radio Sudamericana que hay un detenido. 


Este sábado se realizó la "Batalla del Puente" en el Club Juventus. El evento estaba programado para las 20 pero recién cerca de las 22 comenzaron las peleas en el ring y como es habitual, hubo un gran acompañamiento del público. 

Cerca de la 1 de la mañana, mientras se desarrollaba una de las peleas, en el sector VIP, donde se ubican las mesas con sillas se generó un enfrentamiento entre dos hombres. Pese a los gritos y pedidos del público de que cese el disturbio, el conflicto se convirtió en una batalla campal en la que hubo piñas, patas, volaron mesas y sillas. 

El Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios en comunicación confirmó a Radio Sudamericana que el autor de los disturbios fue detenido. Actuó la Comisaría Quinta. 

Una vez normalizada la situación, el evento contiuó en paz. Los fanáticos de la lucha libre se mostraron sorprendidos e indignados por este conflicto. 


 

TEMAS RELACIONADOS

batalla del puente club juventus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jorge 11/04/2022 - 21:24hs

No es lucha libre es MMA , lo vagos se pasan de chupi y creen que son MC Gregor


2- Javier 11/04/2022 - 09:17hs

Imaginate si desde las 20 estaban escabiando eso habrá sido "Empedolandia", me hace acordar la salida del Cine Colón después de ver las de Karate salían los mostros tirando patadas voladoras y "mawashi geri" a o que se movía...


1- SS 10/04/2022 - 17:27hs

Sin los mismos parientes de los luchadores...creen que estan en LAS VEGAS....uno mas kau que otro...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'