EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 23 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 11:49hs. del 23-06-2021

RUMBO A LAS URNAS

La UCR de Corrientes concretará hoy su convención virtual

La Unión Cívica Radical concretará hoy su convención vía Zoom, con su sede central en la casa del partido. El presidente de la convención provincial del radicalismo, el senador provincial Henry Fick, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de los principales puntos que se tratará en el cónclave.  El encuentro se realizará en el Comité Central de la UCR a las 12.


La Unión Cívica Radical de Corrientes llevará adelante este mediodía su convención virtual de cara a las elecciones del próximo 29 de agosto. El encuentro se realizará en el Comité Central de la UCR a las 12.

De acuerdo a lo detallado por el presidente de la convención provincial del radicalismo, senador provincial Henry Fick, la UCR cuenta con 118 convencionales, más cinco delegados de la juventud, cinco representantes de Franja Morada y cinco voceros de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR).

El orden del día del encuentro implica la prórroga de mandatos, que se extendieron hasta noviembre de este año por la pandemia y el análisis de pertenencia del partido dentro de la alianza nacional, provincial y municipal. 

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ucr

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'