EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 05 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:59hs. del 05-08-2020

ANOCHE

Se realizó la primera cirugía en el Hospital de Campaña

Desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar comunicaron que en la noche de este martes se concretó la primera cirugía en la institución.


En el Hospital de Campaña Escuela Hogar se realizó este martes la primera cirugía. Se trató de una intervención quirúrgica por video laparoscopia, colecistectomía a una paciente de 50 años.

Al respecto el director ejecutivo, Gustavo Imbelloni, informó que”se realizó una intervención quirúrgica por video laparoscopia, colecistectomía a una paciente de 50 años con diagnóstico de Covid-19, colecistitis aguda por litiasis vesicular”.

“El procedimiento quirúrgico se realizó sin complicaciones. La paciente se encuentra en Sala de Internación General”, dijo.

La intervención estuvo a cargo del Jefe del equipo quirúrgico el Dr. Guillermo Vallejos Pereyra. Asistieron al Dr. Vallejos Pereyra en el procedimiento quirúrgico: Enf. Mary Rodríguez; Lic Enf. Néstor Benítez, Lic Enf. Zulma Ayala (Enfermera de Control de Infecciones) Tec. Instrumentación quirúrgica Fabián Navarro.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gobierno hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'