EN VIVO la tarde / Miguel Aguirre

Campo - Clima

Viernes 26 de Enero de 2024

CLIMA

Se espera un cielo despejado para este viernes en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá una temperatura rondará entre 18 y 32 grados. Se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Corrientes


El Pronóstico del tiempo para Corrientes señala que el viernes 26 de enero el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará los 18.7 grados.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional el pronóstico del clima de hoy para Corrientes se presentaría soleado, y los vientos del sector este sureste correrían a una velocidad 3.6 km/h. La Humedad sería 81%. La visibilidad sería 10 kilómetros.

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará despejado y los vientos del sector este sureste correrían a una velocidad 3 km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.

A la noche, el clima rondará los 23.7 grados, el cielo estará despejado, mientras que los vientos serán del sureste y correrían a una velocidad 5 km/h. Soleado para esta franja del día.

TEMAS RELACIONADOS

Clima Corrientes viernes mi campo sudamericana cielo despejado 26 de enero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles