EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Campo - Ganaderia

Miércoles 15 de Junio de 2022

EXPOAGRO

Los terneros Brangus se lucieron en Corrientes

La Exposición Nacional de Razas continúa a pleno en el predio de la Sociedad Rural de El Riachuelo.


La Exposición Nacional de Razas continúa a pleno en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes. En la jornada del martes se eligieron los grandes campeones de la Exposición Nacional del Ternero Brangus, que consagró a las cabañas El Impenetrable y La Aurora Norte con los premios más importantes en machos y hembras, respectivamente.

El evento, organizado por Expoagro, continúa este miércoles, donde se conocerán los grandes campeones en Brangus y Criollos, y se realizarán las ventas de Dorper y la Noche de Campeones.

Con tribunas llenas en los alrededores de la pista de lotes del predio de la Sociedad Rural de Corrientes, en la jornada del martes continuaron las juras de la 16° Exposición Nacional del Ternero Brangus, en el marco de la Exposición Nacional de Razas. El trabajo en los conjuntos dio continuidad a la jura de individuales a bozal que había comenzado el lunes, y tuvo ejemplares de excelente calidad presentados por las cabañas remitentes.

La calidad de la hacienda fue denominador común durante toda la jura, con lotes de negros y colorados que deslumbraron y fueron muy destacados por el jurado de la exposición, el cordobés Martín Zuza.

Tras el trabajo de selección de los mejores lotes e individuales de lote, Martín Zuza eligió a la Gran Campeón Ternera entre la mejor individual de corral y la mejor individual a bozal. En esta oportunidad, el jurado se inclinó por la RP W29, una ternera integrante del Corral 109, de la cabaña La Aurora Norte, de Safico SA. Se trata de una colorada hija “Sorpresa”, presentada por esta cabaña que tiene sus campos en la provincia del Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

brangus mi campo sudamericana SOCIEDAD RURAL DE CORRIENTES expoagro terneros brangus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles