Campo - Mercados

Martes 19 de Marzo de 2024

CA脩UELAS

Mercado: demanda selectiva en relaci贸n a todo el consumo

El MAG operó este martes con una entrada de 7.381 animales. Las ventas durante el fin de semana no fueron alentadoras, incluso con el uso de algunas tarjetas promocionales.


En la primera rueda de ventas de la semana en el Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG), se registró un ingreso de 7.381 animales, reflejando un panorama de actividad en el sector ganadero. Sin embargo, las ventas durante el fin de semana no mostraron un rendimiento alentador, incluso con la ayuda de algunas tarjetas promocionales.

La demanda en el mercado trabajó con selectividad en relación a todo el consumo, lo que se tradujo en subastas laboriosas y con dificultad para colocar los abundantes conjuntos regulares o de buena calidad.

La vaca mantuvo sus cotizaciones, aparentemente encontrando un punto de equilibrio. Sin embargo, esta situación no favorece a los productores que remiten hembras flacas al mercado.

Para adaptarse a las necesidades de los compradores de cara al fin de semana ultralargo, esta semana el mercado operará adicionalmente el jueves, así como el próximo lunes. Esto se realiza con el objetivo de facilitar las transacciones comerciales en el sector.

TEMAS RELACIONADOS

mi campo sudamericana demanda selectiva mercado de ca帽uelas MAG 7381 animales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico
Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles