Sociedad

Viernes 09 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 09:18hs. del 09-02-2024

PROMOS CON TARJETAS DE CRÉDITO

El BanCo brinda descuentos para aprovechar el fin de semana largo y San Valentín

Desde mañana, la entidad financiera correntina brindará una serie de promociones con sus tarjetas de crédito para aprovechar el fin de semana largo y el Día de los Enamorados. Habrá descuentos en restaurantes, hoteles, joyerías, perfumerías, bodegas y mucho más.


En vísperas del fin de semana largo por Carnaval y de San Valentín, el Banco de Corrientes (BanCo) dice presente en estas celebraciones y ofrece descuentos y beneficios para sus clientes. La promoción, que incluye diferentes rubros y descuentos, iniciará mañana, viernes 9, y se extenderá hasta el 14 de febrero inclusive.

En relojerías, perfumerías, joyerías, bombonerías, bodegas, vinotecas y florerías, el descuento será del 40% abonando en un pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de reintegro de $15 mil por cuenta y vigencia.

En hotelería y gastronomía (bares, heladerías, restaurantes, confiterías, reposterías), habrá 25% de descuento para compras en un pago con las mismas tarjetas de crédito de la entidad, con tope de reintegro de $20 mil por cuenta y vigencia. Las bases y condiciones se pueden conocer en www.promosdelbanco.com.

Quienes todavía no cuenten con su tarjeta de crédito y quieran acceder a todas las promociones y beneficios que tiene el BanCo, pueden solicitarla 100% online y sin costo de emisión completando el formulario de solicitud en https://www.bancodecorrientes.com.ar/solicitud-de-tarjeta-de-credito.

TEMAS RELACIONADOS

banco de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'