Politica

Viernes 01 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 16:48hs. del 01-03-2024

APERTURA DE SESIONES

"Corrientes está en orden, la expectativa se da en lo nacional"

El vicegobernador de Corrientes y presidente nato del Senado provincial será quien encabece el acto de apertura del periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura de Corrientes. Pedro Braillard Poccard expresó que “hay más expectativa en el discurso del Presidente por sus características que en el del gobernador”.  


El vicegobernador señaló que “en estos casos, el gobernador informa de lo realizado y se adelantan que proyectos necesita el Ejecutivo o piensa enviar para tratar”. Más allá de esto, aseveró que “la mayor expectativa está dada por el discurso del Presidente, ya que en Corrientes las cosas están en orden, encaminadas”.

Braillard Poccard expuso que si bien se desconocen los temas antes del discurso del Gobernador Valdés, aludió a la posibilidad de que se encare una reforma electoral en Corrientes. Apuntó que “los años no electorales son los mejores para reformas de fondo porque la cuestión no se mezcla con la campaña”.

El funcionario resaltó que “estar en una Provincia en orden con el esfuerzo enorme de mantener el poder adquisitivo y la estabilidad de la gente es muy importante”. “Hay interés en lo provincial, pero la expectativa mezclada con una especie de angustia se da en el discurso del presidente”, cerró.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés javier milei discurso apertura de sesiones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Oscar Indignado 01/03/2024 - 14:47hs

Pero que dice este tipo impresentable, es reverendo HDP, en que está en orden Corrientes??? Cada vez los sueldos más bajos del país, y más pobreza en Corrientes y este caradura se da el lujo de que Corrientes esta en orden, tipo que vive de los trabajadores, todo el tiempo dan vuelta los mismos sanguijuelas robando en nuestra cara, basta de estos zoretes hay que echarlos a todos y poner caras nuevas, los mismos de siempre que nos vienen robando de hace mil años prendidos a la teta del trabajador


2- Vea 01/03/2024 - 10:20hs

Chanta ya se te va a acabar a vos y a toda tu familia el curro. Caradura. sos casta.. vivis del estado toda tu vida y no haces nada. Vos y tu mujer


1- Ricardo1 01/03/2024 - 10:09hs

Viniendo de vos no tengo Garantía de nada, la verdad no entiendo como los Correntinos te eligieron de nuevo, fuiste quien llevo el caos a la sociedad Correntina por tus negligencias y que te quedo grande el puesto de Gobernador, nos llevaste a la mediocridad y pobreza. Nos entregaste a la intervención que aun tenemos, también hay que decir que al Pueblo les gusta y los renueva en cada elección. Me expreso como ciudadano perjudicado por Ud., esta es la forma que uno lo puede hacer. Se los tratan como eminencia y son empleados de los Correntinos, cuando entendamos eso, además de exigir una mejor calidad de vida que nos merecemos, tenemos mas de 400 años y somos una de las Provincia mas pobre del Pais. Gracias por publicar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'