EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 04 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 19:00hs. del 04-04-2024

HOSPITAL ESCUELA DE CORRIENTES

El bombero herido en el incendio sufrió fracturas expuestas

​Un bombero cayó desde el techo del galpón en el que se estaba combatiendo un incendio en la jornada de este miércoles por calle Ex Vía al 1800. El trabajador fue llevado al Hospital Escuela, donde permanecía internado en la mañana de este jueves.  


El Dr. José Alberto Romero, director del Hospital Escuela “General José F. de San Martín” relató a Radio Sudamericana detalles del estado de salud del bombero que resultó lesionado en el combate del incendio de este miércoles en el galpón de calle Ex Vía al 1800.

Relató que el bombero caído ingresó con fractura expuesta de fémur y una fractura en la cadera, dado que se precipitó del techo del galpón. En el sector de Emergencias se le brindó la atención primaria y después se lo alojó en el área de Terapia Intensiva.

Al evaluar la evolución de las lesiones, horas después se lo derivó a una sala común, donde se está dando tratamiento por las fracturas principalmente al bombero. Permanecerá internado mientras se espera la evolución de los tratamientos que se están administrando.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendio bombero ferretería

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'