EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 06 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 15:35hs. del 06-04-2024

CONFLICTO FAMILIAR

La madre de Nicole Neumann respondió a las acusaciones de su hija

La madre de la ex pareja de Fabián Cubero rompió el silencio luego de que la jurado de "Los 8 Escalones" haya asegurado que la mujer se quedó con los sueldos que ganó de chica.


Hace años que la relación entre Nicole Neumann y su mamá, Claudia, está en un cono de sombras. Con altibajos, son más los "bajos" que los "altos"; de hecho, la modelo no invitó a su madre a su casamiento con Manu Urcera en diciembre pasado. Luego de los fuertes dichos de la ex de Fabián Cubero respecto al destino que su progenitora le dio a sus primeros sueldos, la mujer rompió el silencio y apuntó fuerte contra su hija. 

Cada tanto, la jurado de "Los 8 Escalones" habla del tema, como hizo esta semana en diálogo con Caras TV, en el que aseguró que jamás vio "un centavo" del dinero que ganó al dar sus primeros pasos en el modelaje, ya que ella comenzó a los 12 años y todo lo manejaba su progenitora. "Nunca sabremos adónde fue", admitió sobre los pagos que recibía por su trabajo.

A raíz de esto, Claudia habló con "Socios del espectáculo", porque, según explicó, estaba "harta" de que su hija la siguiera mencionando en las notas. "¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que ella tenga la carrera que tiene y si es una desagradecida... es lo que hay. Ya no me duele. Es difícil de entender que este tema siga saliendo después de tantos años", declaró.

Pese a marcar que ella tuvo mucho que ver en el éxito que alcanzó Nicole en su carrera, expresó: "No es que me tenga que agradecer, pero no hace falta que se dedique a difamarme tampoco. Hay gente que es feliz con eso, qué sé yo. Hasta el apellido me usan, ellas (Nicole y Geraldine) no son Neumann".

Entre su descargo con bronca, dio a entender que la modelo fue una hija no deseada. "Yo tenía 18 años cuando quedé embarazada y seguí adelante", reconoció, a lo que el periodista preguntó: "¿Es decir que no buscaste ser madre? Fue una relación de una noche".

"No, yo con el padre después me casé y me divorcié. Fue una relación larga esa", aclaró de inmediato la madre de Nicole. Claudia quiso matizar luego las declaraciones sobre esto y manifestó que "inconscientemente, si quedás embarazada, es porque lo buscás"."¿Qué opinión tenés cuando ves a Nicole de vuelta con su padre?", quiso saber el panelista. "El que apareció después de 17 años. Qué suerte que haya aparecido. Menos mal", respondió, irónica, sobre el austríaco Bernd Unterüberbacher.

 

Con información de Diario Show

TEMAS RELACIONADOS

espectáculos radio sudamericana madre conflicto nicole neuman

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...


'