Policiales

Miércoles 10 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 10:10hs. del 11-04-2024

INTERIOR DE CORRIENTES

Lavalle: una niña de 8 años cruzó la ruta, fue atropellada y murió

El incidente sucedió cuando una niña iba a cruzar con un adulto la Ruta Provincial 27, en jurisdicción de la localidad de Lavalle. La menor se habría soltado y se adelantó, momento en el que un automóvil la colisionó y falleció en el acto. La conductora del automóvil es una docente oriunda de Santa Lucía.


Un siniestro vial muy trágico se registró en la mañana de este miércoles, en la localidad de Lavalle, en el interior de Corrientes. Matías Gómez, corresponsal de Radio Sudamericana en esa zona, comentó que una niña de 8 años murió tras ser atropellada por un automóvil.

Los datos iniciales dan cuenta de que la menor caminaba con una persona mayor a la vera de la Ruta Provincial 27. En un momento determinado, la menor soltó la mano de esta persona y cruzó, siendo alcanzada por el automóvil que le causó las lesiones fatales.

El hecho sucedió alrededor de las 10.30 y la conductora del automóvil es una docente de la localidad de Santa Lucía, que estaba prestando declaración en la Comisaría local. Gómez relató que en el sitio se vivieron escenas de mucho dolor cuando el padre de la menor fallecida se acercó al sitio del hecho.

TEMAS RELACIONADOS

muerte lavalle niña 8 años atropellada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'