Deportes

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:59hs. del 14-11-2022

FIGURA DEL MILLONARIO

River Plate: Javier Pinola anunció su retiro del fútbol a los 39 años

El defensor de River jugará este domingo su último partido como profesional. Será en el amistoso ante Betis, en Mendoza.


El defensor Javier Pinola anunció su retiro del fútbol profesional a los 39 años. El amistoso que River disputara ante Betis en Mendoza este domingo desde las 17 será su último partido antes de colgar los botines.

"Se lo he comunicado a mi familia, a mis compañeros, al técnico. Hoy va a ser el último partido de mi carrera", dijo a ESPN entre lágrimas y agregó: "Quiero agradecer a todos los que han estado en todos estos años de mi vida a mi lado. Me han acompañado, me han hecho crecer y me han hecho mejor persona".

"Hasta acá llegué, con 39 años, en el club que soñé toda mi vida con jugar, desde chiquito", continuó Pinola, que superó las expectativas que tenía antes de arrancar esta carrera.

Las versiones indican que Pinola se sumará al cuerpo técnico que encabezará Martín Demichelis en el Millonario. Sin embargo, el defensor por el momento no quiso dar mayores precisiones sobre qué hará en el futuro.

EL MENSAJE DE RIVER TRAS EL ANUNCIO DE JAVIER PINOLA 

Minutos después de que Javier Pinola anunciara su retiro del fútbol, en las redes oficiales de River compartieron un mensaje agradecimiento por lo brindado al club.

"Después de defender nuestros colores por más de cinco años, en los que obtuvo ocho títulos, Javier Pinola anunció el final de su gran carrera como futbolista profesional. ¡Gracias por todo y lo mejor en tu nueva etapa", expresaron.

TEMAS RELACIONADOS

river plate retiro despedida marcelo gallardo javier pinola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Paco Rabanne, uno de los grandes referentes en la historia de la moda

Con su estilo metálico y futurista armó un imperio global al que también le sumó las fragancias más famosas.

Murió "La Moro", esposa de Mario Teruel y compositora de Los Nocheros

Noemí Cristina Laspiur se encontraba gravemente enferma por lo que el grupo debió suspender sus compromisos artísticos. La noticia fue ...


'