Deportes

Viernes 05 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 17:29hs. del 05-04-2024

FÚTBOL INTERNACIONAL

Monterrey demandó a Lionel Messi tras discutir con su DT

El club mexicano actuó ante la entidad que organiza el fútbol de Norte América y esperan una decisión antes del partido revancha, por cuartos de final.


Rayados de Monterrey elevó una demanda para Lionel Messi, jugador y capitán del Inter Miami, luego del cruce que protagonizó el astro argentino -que no jugó- con el entrenador Fernando ‘Tano’ Ortiz, tras la victoria del club mexicano sobre las Garzas en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Por la impotencia de una nueva derrota de la franquicia norteamericana, Lionel Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y hasta el Tata Martino protagonizaron un altercado con el árbitro guatemalteco Walter López y posteriormente con el técnico argentino del club mexicano.

Y por lo ocurrido en los vestuarios fue que la dirigencia de Rayados presentó una demanda ante Concacaf contra el capitán argentino y todos los involucrados. Y espera una decisión antes del partido revancha.

Lo cierto es que “esto no puede quedar así” sostuvieron luego del partido los dirigentes Monterrey ante la prensa.

Y agregaron: ‘Vean todo lo que pasó. Si esto pasa en Centroamérica arman todo un escándalo”.

Por su parte, el DT argentino fue precisamente el primero de los protagonistas en romper el silencio, aunque no contó mayores detalles de lo que verdaderamente ocurrió: “Lo que sucedió va a quedar ahí. Son todas las cosas que se hablan. Yo no voy a dar ninguna declaración con respecto a eso”.

La revancha entre Monterrey e Inter Miami se jugará el próximo miércoles 10 de abril en México a las 23:30 de Argentina, y el equipo dirigido por el Tata va con desventaja (1-2 en el marcador global).

TEMAS RELACIONADOS

denuncia lionel messi radio sudamericana monterrey fernando ortiz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'