EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Espectaculos

Sábado 21 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 13:32hs. del 21-05-2022

TELEVISIÓN

Video: Romina Gaetani destrozó a Facundo Arana en TV

La actriz reveló distintos momentos en que la pasó mal con su excompañero en Noche y Día.        


Romina Gaetani sorprendió con sus declaraciones en LAM contra su excompañero Facundo Arana. La actriz lo acusó de haber tenido actitudes violentas con ella, que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Ambos compartieron elenco en la novela Noche y Día, emitida en 2014.

La historia de este enfrentamiento se remite a 2019, cuando Facundo publicó un desconcertante posteo en Instagram publicitando la nueva canción de Gaetani. En la publicación escribió: “Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva”, empezó diciendo.

loading...20837

“No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar”, continúo.

“No creo que le guste lo que escribo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico... pero te quedaste”, así finalizó el posteo.

La actriz estuvo de invitada en LAM, y luego de hacer un repaso por su carrera, contó su experiencia de trabajo con Facundo Arana. Primero, explicó que ella compartió elenco en la novela Noche y Día, (2014) de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento.

Cuando le consultaron sobre la publicación de Arana de 2019, respondió: “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso. Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, contó.

Además, especificó que mientras graban hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

Por otro lado, recordó un feo episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put... faloper...?’”.

Entonces, siguió narrando: “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”.

TEMAS RELACIONADOS

facundo arana romina gaetani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémico: integrante de Los Palmeras comparó a Colón con "violadores"

Tras tocar el hit "Soy Sabalero", uno de los músicos de la popular banda de cumbia se despachó con una ...

Juana Repetto apoyó a Evaluna y contó que se comió la placenta de sus 2 hijos

La actriz detalló los múltiples beneficios que genera consumirla y reveló el particular uso que hizo de ella su marido



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana