EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Espectaculos

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 11:06hs. del 30-11-2022

GRAN HERMANO

Alfa: "A la enana esta de Corrientes no la quiero ver más"

El mayor de los integrantes de la Casa de Gran Hermano no aguanta más a la correntina. La última pelea fue porque Coti había escondido un juguito, sabiendo que la comida de la casa es para el uso de todos. Esta actitud ya había sido cuestionada por Nacho en su momento pero Coti sigue en su misma postura. 



Las peleas por la comida son una de las problemáticas habituales en Gran Hermano, la convivencia no es fácil y los hermanitos comienzan a notarlo. Alfa y Coti se dijeron de todo luego de que la correntina haya guardado un juguito para usarlo solo ella.

La discusión, que terminó a los gritos y con fuertes repercusiones internas poco antes de las nominaciones de este miércoles, ocurrió en la cocina de la casa. Alfa le reprochó a su compañera que no pudo hacerse un jugo porque ella se había llevado escondido un sobre para hacerse un tereré.

 

Cómo fue la pelea entre Alfa y Coti por un jugo

En el confesionario, Alfa explicó cómo empezó el picante intercambio que tuvo con la correntina. “Estábamos en la cocina buscando un jugo y al rato entra Coti y veo que saca un jugo de ahí (hace un gesto como sacando algo del costado) para prepararse tereré”, anticipó.


Las imágenes del informe, entonces, mostraron el instante en el que Alfa vio a Coti poner el polvillo en la jarra. “Voy a empezar a llevarme el jugo también”, le reprochó. “Llevate, Alfa. Nadie te dice nada”, devolvió la chica, con un tono alto. “Me los voy a guardar. Sí”, dijo Walter. “Guardátelo, yo no dije nada”, respondió la correntina.

Entonces, el participante de más edad de la casa, lanzó una frase que encendió el enojo de su compañera. “Vamos a ver si yo me guardo el jugo qué dicen”, comentó. “No lo estoy ocultando. Lo tengo. Dejá de romper los huevos, Alfa. No te estoy molestando hoy”, exclamó, Coti, a los gritos.

“No te estoy molestando. Te estoy diciendo que nadie encanute a nadie porque yo me quiero hacer un jugo y no hay un jugo. Buscá dónde está. Y pará nena con el gritito, pará”, replicó Alfa, muy enojado. Enfrentada con Walter, Coti no bajó nunca el volumen de sus exclamaciones: “Ah, vos sí podés gritarnos a nosotros. Y no me hagas así con la mano. Más vale que voy a hacer esto, porque es mío también”.

“Yo no estoy gritando. Lo único que dije fue que te encanutaste un jugo. Ponela en órbita a la nena porque me parece que está confundida”, lanzó Alfa, en dirección a Romina que nunca quiso meterse. Esto, finalmente, le trajo problemas con alguna de las chicas de la casa, aunque finalmente nadie la puede nominar ya que esta semana es la líder y tiene inmunidad.

Desencajada, Coti siguió: “Ponela en órbita, no. Quién te creés que sos. Todos somos iguales en esta casa. ¿Por qué tenés que venir vos a decir lo que tengo que hacer? ¿Por qué le tenés que estar mandando la vida a todos? ¡Siempre hacés lo mismo! Siempre tenés que contar las cosas que comemos a cada uno”.

 

Alfa, entonces, insistió con la crítica, pero le agregó insultos. “No, vos sí te podés encanutar un juguito. Te chupa un huevo que lo encanutaste. A mí me chupa los dos huevos”, dijo, desbocado. “Si querés irte, andate. Dejá de romper las pelotas. Me tenés cansada. Estoy harta de vos”, le replicó Coti, a lo que Walter cerró: “Andate vos correntina. Quedate expuesta”.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'