EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Miércoles 24 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 12:07hs. del 24-04-2024

GRAN HERMANO

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo que no.


Daniela Celis y Thiago Medina viven su mejor momento como pareja desde que se convirtieron en padres de las gemelas Aimé y Laia. La pareja que se conoció en Gran Hermano, se enamoró y siguió su relación afuera, hoy cuentan su experiencia diaria como padres primerizos.

Al salir de la casa, Daniela Celis se convirtió en influencer y en su perfil de Instagram tiene millones de seguidores con los que comparte su rutina, looks, y vivencias en esta nueva etapa de su vida como madre de gemelas.

Hace unos días, Daniela publicó varias fotos del look que usó en la gala de Gran Hermano, en donde lució un corset negro y pantalón de jean. En los comentarios, fue Thiago quien aprovechó para dejarle un piropo y de paso pedirle casamiento, pero no tuvo la respuesta esperada.

“¿Te querés casar conmigo?”, escribió Thiago en los comentarios. Sin embargo, los seguidores de la pareja le reclamaron su falta de romanticismo, anillo y el ingenio para realizar una propuesta formal.

DANIELA CELIS CONTÓ POR QUÉ NO ACEPTÓ LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE THIAGO MEDINA

Daniela habló con Ciudad Magazine sobre el pedido de matrimonio y cuál fue su respuesta. “Hice de cuenta que no vi nada. Estoy esperando la propuesta que merezco”, le dijo la ex Gran Hermano al medio.

Luego contó los motivos de su negativa a casarse con una propuesta por redes sociales. “Siempre tengo el dedo anular preparado por las dudas. Quiero todo”, agregó Daniela Celis haciendo referencia a que desea una propuesta formal con anillo, cena y toda la escena romántica como se merece.

Además, resaltó: “Todas las mujeres de esta casa tienen su apellido menos yo”. Por lo que Daniela le dejó una picante indirecta a su pareja, para que apure su propuesta y le pida casamiento como se merece.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano thiago medina daniela celis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'