EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Viernes 26 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 18:12hs. del 26-08-2022

AMOR A PRIMERA VISTA

La técnica de Gerard Piqué para conquistar a Clara Chía Marti

Según trascendió, el futbolista y su nueva novia se conocieron una noche en un boliche y el flechazo fue inmediato. Le ofreció dejar de ser moza y trabajar con él.


Separado de Shakira, Gerard Piqué afianza su relación con Clara Chía Marti. Mientras tanto, todos quieren saber cómo se gestó el inicio de esta historia de amor.

Al aire de Sálvame, un programa televisivo español, la periodista Laura Lago dio algunas precisiones que sorprendieron. “Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo”, aseguró.

Además la corresponsal deslizó que la personalidad de la joven lo habría seducido a tal nivel que decidió inclinarse por ella sin dudarlo. “Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofreció la beca en Kosmos”, sostuvo la corresponsal en referencia a la empresa del jugador de fútbol.

Otro de los motivos que habrían contribuido a que la relación marche viento en popa fue el acercamiento de Clara Chía a las parejas de sus compañeros del ambiente del fútbol. “Ella está integrada en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas”, indicó Lago.

Como ejemplo, contó que el 20 de agosto ambos asistieron a un boda donde se mostraron muy afectuosos y que fueron los primeros en abandonar el lugar a las 11 de la noche porque él debía jugar al día siguiente. “Me hablan muy bien de esta chica, que se lo pasó en grande en la boda sin Piqué que - por su parte- también estaba pasándoselo en grande”, señaló.

Shakira estaría deprimida y bajo tratamiento psicológico tras la separación de Gerard Piqué

Jordi Martin es el el paparazzi que desde hace 12 años sigue muy de cerca a Shakira. El periodista brindó una entrevista donde habló del presente de la colombiana, tras separase de Gerard Piqué, y aseguró que está devastada y con tratamiento psicológico.

Al aire de América Noticia Mediodía (América), el periodista dijo que la cantante está “fatal y derruida”. “Desde que anunció el comunicado, está depresiva. Yo puedo adelantar que Shakira ha necesitado tratamiento psicológico, lo sé de muy buena fuente. Ha venido un equipo de psicólogos de su confianza desde Colombia hasta Barcelona porque ella lo ha estado pasando terriblemente mal”, aseguró.

Jordi señaló que cada vez que Shakira intenta levantar cabeza, ocurre algo que la vuelve a derrumbar. Entonces apuntó contra Piqué por romper un pacto, hacer las cosas mal y comportarse como un niño inmaduro.

TEMAS RELACIONADOS

gerard piqué clara chía shakira

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'