EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Jueves 21 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 09:55hs. del 21-10-2021

ELECCIONES EN CORRIENTES

"Queremos mejorar la calidad de vida de los virasoreños"

Ricardo Nieto es candidato a intendente de Virasoro, en la lista de ECO+Vamos Corrientes, que competirá el 14 de noviembre con Emiliano Fernández, actual jefe comunal y candidato por el Frente de Todos. El representante de Gustavo Valdés en esa localidad del norte correntino indicó que “queremos que la localidad tenga un crecimiento ordenado”.    



Nieto reconoció que “en infraestructura, Virasoro creció muchísimo, pero lo hizo de forma anárquica”. Por ello, su idea en caso de ser electo es “ordenar y eventualmente acompañar el crecimiento de la obra pública con un proyecto integrador que sume a Virasoro a la gestión de Gustavo Valdés”.

Destacó que el mandatario provincial llevó adelante “una muy buena gestión, con la pandemia de por medio, logrando mantener funcionando la Provincia”. Recordó que “en Virasoro, las empresas continuaron trabajando porque están vinculadas a la alimentación, madereras, aserraderos y son muy importantes para la producción”.  

Nieto, médico con experiencia de 14 años en la gestión del Hospital local, estará acompañado de “Kelo” Maidana, dirigente de Encuentro Liberal, docente y “un tipazo”, como define a su compañero de fórmula”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes virasoro elecciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'