Interior

Lunes 11 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 11:01hs. del 11-04-2022

GESTIÓN MUNICIPAL

Virasoro contará con nuevos centros de Desarrollo Infantil

Continuando con la gestión de obras para Virasoro, avanzan las tratativas para la construcción de dos CDI (Centro de Desarrollo Infantil) y de un CET (Centro de Estimulación Temprana) para atender las demandas del gran porcentaje de población infantil que tiene nuestra ciudad.   


Uno de los CDI estaría ubicado en el actual SUM del barrio Esperanza, para el cual se prevé una remodelación completa de los salones, oficinas, sanitarios adaptados y mejoras en el parque externo entre otras obras complementarias. 

El segundo CDI será construído a nuevo con todo lo necesario en el barrio Santa Rita, más precisamente en el predio Verónico Rodríguez donde ya se concretó un nuevo polideportivo que está avanzado en un 90%. Obra que se ejecutó a través del programa Nacional Clubes en Obra. 

En tanto que el Centro de Estimulación Temprana estará ubicado en el sum Juan Pablo II del barrio Barbacuá. 

Desde el municipio se prevé que los centros estén terminados en diciembre de este año para su funcionamiento inmediato y atención completa a los vecinos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Calu Rivero está embarazada: espera su primer hijo de Aíto de la Rúa

La actriz, que retomó la relación con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, sorprendió a todos con ...

Samanta Farjat, ¿de novia con un ex barra de River condenado a perpetua?

En las últimas horas los rumores sobre el desconocido vínculo sentimental tomó mayor relevancia. Enterate.


'