EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Mundo

Viernes 24 de Septiembre de 2021

MUY TIERNO

Un gato se queda dormido contra una pared y se convierte en meme

Usuarios de redes sociales vieron que el minino era perfecto para representar situaciones tan cotidianas como quedarse dormido en medio de una película o luego de meditar demasiado sobre algo.    


Un usuario de Twitter (@necode67) compartió a principos de mes en la red social la fotografía de un gato que se ha convertido en un popular meme por su particular postura. Con sus ojos cerrados, panza arriba y una pata sobre la otra, como si se la estuviera sobando, el felino le hizo recordar al autor la sensación que a muchos les queda en el brazo luego de someterse a la vacuna contra el covid-19. "Gato con una reacción adversa [a la vacuna]", fue el título de su imagen.

Su tuit, publicado el 6 de septiembre, cuenta con más de 438.000 'me gusta' y ha sido compartido cerca de 103.000 veces hasta la publicación de este artículo. Muchos usuarios compartieron el sentimiento del autor de la instantánea, pero también vieron que el minino era perfecto para representar situaciones tan cotidianas como quedarse dormido en medio de una película, una aburrida charla o luego de meditar demasiado sobre algo.

 

"Los papás, dos minutos después de sentarse en el sofá", fue uno de los comentarios en la Red.

De cualquier modo, la distintiva pose de ese adorable gato mientras toma un descanso ha estimulado la imaginación de los internautas, que lo han utilizado para crear divertidos memes.





RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana