EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Domingo 21 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 08:28hs. del 22-04-2024

FAN ABSOLUTO

Un golden retriever y Pluto protagonizan un momento mágico

​Forest ha tenido varios encuentro con los personajes que ideó Walt Disney, aunque en uno se llegó a dormir


Forest, un golden retriever que trabaja como perro de servicio, ha tenido un maravilloso reencuentro con Pluto, su personaje favorito de Disney durante un crucero. En un conmovedor video difundido en TikTok por Ashton McGrady, la compañera humana de Forest, el perro se muestra exultante, jugando y acurrucándose junto a Pluto. 

El animal, además, sostiene un muñeco de peluche del personaje perruno. Este monigote, que es una nueva adición a su colección, representa a Pluto vestido de marinero, y el mismo Pluto jugó con él durante el encuentro. "Fue un momento realmente tierno y hermoso", ha comentado McGrady a la revista PEOPLE.

La reciente visita de McGrady y Forest fue parte del Disney Creators Lab, que incluía una estancia de tres noches en un crucero después de un viaje de cuatro días por los parques de Disney. McGrady ha contado que la experiencia fue maravillosa y que Forest disfrutó especialmente su tiempo en Castaway Cay, la isla privada de Disney, donde pudo jugar en el agua.

La pasión de Forest por Pluto comenzó en 2021 durante un encuentro en Disney World, y desde entonces, han tenido "muchos encuentros", según McGrady. "O buscamos intencionalmente a Pluto para saludar, o él nos busca a nosotros", ha asegurado a la publicación. 

En una ocasión, Pluto incluso dejó de participar en el desfile Festival of Fantasy en Disney World para acercarse y saludar a Forest. Pero no es el único personaje de Disney que ha conocido a lo largo de su vida: también ha tenido el placer de estar junto a Mickey Mouse, aunque Forest se acabó durmiendo.

La mujer, residente de Nashville y amiga de Forest desde marzo de 2020, ha descrito a su perro como un "payaso absoluto" que es "muy bobo y feliz, y extremadamente leal y cariñoso".  Forest le ha sido de gran ayuda durante todo este tiempo para "ser más independiente", ya que ella tiene síndrome de Gitelman, síndrome de Ehlers-Danlos, POTS, autismo y un quiste inoperable en la médula espinal.

La Vanguardia

TEMAS RELACIONADOS

encuentro golden retriever pluto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'