EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 12 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 06:51hs. del 13-08-2021

EDUCACIÓN

UNNE: cada vez más cerca de las clases presenciales

La vacunación a jóvenes avanza a paso firme en la región y las autoridades universitarias valoran la implementación de un sistema híbrido de virtualidad y vuelta a las aulas. Verónica Torres, Secretaria Académica de la UNNE dialogó con Radio Sudamericana sobre este tema.


Verónica Torres,  Secretaria Académica de la Universidad Nacional del Nordeste  habló sobre la posibilidad del regreso a la presencialidad en agosto. El avance de la vacunación anticovid en la población joven llevó a acelerar la planificación para la implementación de un sistema híbrido entre aulas y virtualidad.

Torres comentó que hoy a rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, firmó una resolución un ad referendum del Consejo Superior que en su próxima sesión seguramente será aprobada, y en este  documento se establecen las medidas necesarias para volver a la presencialidad de forma gradual y progresiva, en medio de la pandemia del Covid.  

Luego dentro de cada unidad académica, en cada facultad, los decanos junto con los Consejos Directivos y Comité de Crisis, irá estableciendo las pautas para el regreso a la presencialidad. 

NOTAS RELACIONADAS

GRADUAL Y PROGRESIVA
Unne oficializó la vuelta a las aulas y Medicina a la presencialiad

Unne oficializó la vuelta a las aulas y Medicina a la presencialiad

La Facultad adelantó que se realizará con grupos reducidos y transmisión en vivo en simultáneo para el resto de estudiantes. ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Condenan a Felipe Pettinato a 9 meses de prisión por abusar de una adolescente

El humorista no irá a la cárcel. Su situación judicial es complicada, ya que también está procesado en la causa ...

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.


'