EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 17 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 08:11hs. del 18-06-2019

OCURRIÓ EL VIERNES PASADO

Villa Basura: pelea entre hermanas y una tía que mató a su sobrina

El comisario Eduardo Acevedo, subjefe de la Policía de Corrientes, dio detalles a Sudamericana de lo sucedido en la manzana que se encuentra entre las calles Brasil, Rivadavia y Roca, el pasado viernes. Confirmó que Pérez, la mujer sindicada como autora de los disparos es tía de la menor de 14 años que falleció y que la madre de la niña es hermana de la supuesta homicida. Una discusión entre hermanas derivó en disparos y una muerte.   


Acevedo confirmó a Sudamericana que A. Pérez es la persona que salió al pasillo con un arma de fuego y efectuó varios disparos, uno de los cuales causó la inmediata muerte de su sobrina. Expuso que la madre de la chica discutió con su hermana, la agresora, aparentemente por no haberla invitado a su fiesta de cumpleaños.  

Agregó que la madre de la menor fallecida estuvo presa durante cuatro años en el Instituto Pelletier y que el jueves había sido liberada. “Gracias a dios recobramos la calma porque en principio se decía que querían quemarle la casa pero volvió la tranquilidad”, aclaró Acevedo, resaltando que “de todas maneras dejamos custodia y hay recorridas permanentes” por la zona.

NOTAS RELACIONADAS

MUERTE EN EL BARRIO VILLA BASURA
Festejo fatal: una menor murió de un disparo en la cabeza

Festejo fatal: una menor murió de un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en las inmediaciones de calle Rivadavia y Brasil. Por causas que se ...

1
6 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La disputa entre el Chato Prada y Fede Hoppe donde se juega la relación con Tinelli

Los históricos productores de LaFlia habrían tomado caminos separados después de algunas diferencias en la sociedad con el conductor.

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...


'