EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano


Policiales

Jueves 25 de Noviembre de 2021

BUENOS AIRES

Un sindicalista fue atacado a balazos en la puerta de su casa

Se trata de Roberto Coria, secretario general del gremio de guincheros, donde mañana hay elecciones. El agresor disparó y escapó. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.  


El Secretario General del Gremio de Guincheros, Roberto Coria, fue atacado a balazos esta mañana en la localidad de Lanús al sur del Conurbano. Recibió un disparo y milagrosamente está fuera de peligro.

El ataque fue minutos antes de las 8:00 y fue registrado por una cámara de seguridad donde se ve que el agresor encapuchado llegó a la puerta de una casa y disparó a quemarropa contra Coria que cayó herido al piso.

En un comunicado el gremio expresó el repudio al ataque y dio detalles de cómo fue. Coria estaba conversando con su hijo en la puerta de su casa familiar cuando un encapuchado bajó de un auto, pasó y disparó. Después se subió a una moto que lo estaba esperando y escapó.

loading...19511

Coria recibió un impacto de bala en la ingle que atravesó la cadera y se trasladó por sus propios medios al hospital más cercano. Su estado es estable, informaron.

Ataque al sindicalista: hace dos días intentaron dispararle

El martes 23 de noviembre también minutos antes de las 8:00, Coria fue atacado a balazos en la puerta de su casa, pero esta vez él se defendió a los tiros. Las cámara de seguridad lo muestran detrás de la reja disparándole a otro hombre. Según se ve en el video, el agresor tiene puesta la misma ropa que usó para balearlo este jueves.

TEMAS RELACIONADOS

ataque a balazos gremio de guincheros roberto coria balazos a sindicalista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quisieron robar la casa de L-Gante, pero se equivocaron y desvalijaron a una vecina

El hecho ocurrió en General Rodríguez y fue protagonizado por tres delincuentes que vestían uniformes de la Bonaerense y dijeron ...

La emoción de Abel Pintos: una moza lo sorprendió con una de sus canciones

Agostina, de 19 años, sorprendió al artista en medio de su presentación en la Fiesta Nacional del Maní; el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana