Policiales

Lunes 29 de Noviembre de 2021

¿LE MOLESTABA LUCIO?

La acusada de asesinar al nene de La Pampa pedía momentos a solas con su novia

"Descartando al pibe para culiar", llegó a escribir en su cuenta de Twitter. Abigail Páez reclamaba "un momento sola con Maga", la madre de la víctima.


Una serie de posteos en la cuenta de Twitter de Abigail Páez denotan cierta molestia por la presencia de Lucio, el nene de 5 años que habría asesinado en La Pampa, en la vivienda que compartían y por la falta de intimidad que presuponía para la pareja. La mujer pedía momentos de soledad con Magdalena Espósito, la madre de la víctima que también está detenida.




Pese a que el padre del menor, Cristian Dupuy, pedía la tenencia, la Justicia se lo negó en reiteradas oportunidades. Incluso cuando una vecina había denunciado los golpes que le propinaban al pequeño. Por una de esas palizas, el pequeño terminó muriendo el viernes pasado.

Abigail Paez llevó en brazos a Lucio hacia la posta sanitaria del barrio Río Atuel de Santa Rosa, en La Pampa. No había personal sanitario y cruzó a una comisaría. Policías se negaron a atenderlo. Un joven de unos 20 años le hizo RCP. Lo trasladaron al hospital Evita. Dijo que le habían entrado a robar y que el nene se cayó. Era mentira. Lo molieron a palos.
 

TEMAS RELACIONADOS

la pampa caso lucio abigail paez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana