Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Policiales

Martes 21 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 07:45hs. del 21-03-2023

LLAMATIVO

Mar del Plata: robaron cinco autos de la cochera de un hotel

Los vehículos estaban estacionados con las llaves puestas en el garaje ubicado en Entre Ríos entre Brown y Colón, Mar del Plata.  


Un grupo de delincuentes robó el domingo pasado al menos cinco autos que estaban estacionados en el garaje del Hotel Dos Reyes de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. El episodio fue denunciado por el sereno cuando notó que el portón estaba abierto y faltaban vehículos.

Fuentes policiales confirmaron al sitio 0223.com de Mar del Plata que los delincuentes se llevaron un Honda CRV blanco, un Renault Sandero marrón, una Toyota SW4 blanca, una Toyota Hilux gris y un Chevrolet Agile blanco, además de "dos juegos de llaves correspondientes a un Toyota Corolla Cross y a una camioneta RAM".

 

El robo ocurrió durante la madrugada del domingo pasado gracias a que los vehículos tenían puesta la llave estando estacionados en el garaje del hotel ubicado en Entre Ríos entre Brown y Colón.

Además, el sereno del hotel explicó en su llamado al 911 y posteriores declaraciones que la cochera no tiene personal de seguridad durante la noche.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

robo autos mar del plata hotel cochera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'