EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Viernes 18 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 10:35hs. del 19-06-2021

PARTIDO JUSTICIALISTA - CORRIENTES

"Analizaremos la posibilidad de apelar el fallo de la Justicia"

Félix Pacayut apoderado del PJ dialogó con Radio Sudamericana sobre el fallo de la jueza electoral quien desestimó una medida autosatisfactiva peticionada por el PJ. “Nos vamos a reunir los apoderados y vamos a analizar la posibilidad de apelar ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Electoral”, dijo.


La Juez electoral Dra. María Euguenia Herrero, decidió rechazar una medida autosatisfactiva requerida por los apoderados del Partido Justicialista – Distrito Corrientes a efectos de obtener la declaración de nulidad de la convocatoria a elecciones de Gobernador y Vicegobernador efectuada por Gustavo Valdés, para el día 29 de agosto de 2021, por entender no configurados los requisitos de procedencia de la acción.

“Nos vamos a reunir los apoderados y vamos a analizar la posibilidad de apelar ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Electoral”, dijo.

“Vamos a repetir los mismos argumentos de la primer presentación, que es inoportuna la fecha de elecciones presentada por el gobernador de manera inconsulta, e innecesaria. La elección podría haber sido el 3 o el 10 de octubre, no en pleno invierno, y no poniendo en peligro la salud de los correntinos, con un calendario de vacunación más avanzado”, dijo.

Por otra parte comentó que el PJ está trabajando en los nombres de los candidatos para las próximas elecciones, con la participación del interventor del partido, Juan Zabaleta. “Puede ser que para antes del fin de semana largo tengamos los candidatos”, señaló.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CORRENTINO CUE 20/06/2021 - 01:13hs

Es lógica la postura del gobierno de querer votar lo más rápido posible y agarrar al PJ con los calzones a media asta. Ya estamos cerca de julio y todavía no tienen nada armado. Lo que debería hacer el peronismo y sus aliados es armarse para las elecciones en vez de perder tiempo con planteos judiciales.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Denisse encaró a Coty y le cuestionó su manera de dirigirse a Bauti

Después de que la participante diera a conocer sus sentimientos dentro de la casa de Gran Hermano, la pareja del ...

Primer tráiler de Mufasa: El Rey León vuelve a la pantalla grande

"Mufasa: el Rey León" es una de las películas más esperadas de Disney y, ahora, finalmente se reveló el primer ...


'